- Juego de Diablos: Un fenómeno artístico durante la Temporada Congo (III parte)
- Juego de Diablos: Un fenómeno artístico durante la Temporada Congo (II parte)
- <strong>Juego de Diablos: Un fenómeno artístico durante la Temporada Congo (I parte)</strong>
- Sentir Colonense presenta su 3era Gala Folklórica
- TEMPE DE SOTO 2023
AFST Quienes Somos
¿Quiénes somos?
Somos una agrupación folklórica panameña, que presenta un concepto renovado sobre la música, la danza, el baile y el canto sin eludir, ni obviar la expresividad regional y vernacular, apoyados en los elementos plásticos del folklore, en los conocimientos tradicionales y algunas observaciones e investigaciones de grandes maestros. Igualmente, organizamos una serie de materiales técnicos que ayudan a nuestros bailarines, ejecutantes de la música, a técnicos, empíricos y profesionales.
Luis Antonio Valencia, su director, ha ofrecido al público panameño e internacional una serie de trabajos artísticos con elementos tradicionales y aportaciones artísticas revitalizados gracias a su coreografía dancística y su música. Por otra parte, estamos identificados y entusiasmados de manera muy especial en los conocimientos de la cultura Congo Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.
Finalmente, con nuestro trabajo fortalecemos los valores culturales como base de la idiosincrasia y el ser panameño, siempre con el interés de proyectar de manera positiva la imagen de los colonenses.















Debe estar conectado para enviar un comentario.