Lo que une el Folklore, Dios lo Bendice

En fecha pasada en una ceremonia intima rodeada de familiares y amigos cercanos se llevo a cabo las nupcias de dos ilustres folkloristas la profesora Eneida Iveth Reyes y el distinguido musico Luis Antonio Valencia.

La Ceremonia Religiosa se llevo a cabo en la Iglesia de San José, ubicada en calle 9na y Central en la Ciudad de Colón, el novio lucio un traje compuesto de saco y chaleco con aplicaciones en color azul royal la novia lucio un hermoso traje de color blanco que desbordaba feminidad, magia, sutileza, brillo, originalidad y creatividad. Sus Damas de honor lucieron un traje color azul y detalles blancos a juego con el novio.

Posterior a la ceremonia religiosa se ofreció un agasajo en El Summit Rainforest & Golf Resort el cual brindo a los asistentes la mezcla de paraíso y elegancia que hizo de la velada más especial. Entre palabras de elogios y buen porvenir se llevo a cabo el evento en donde como era de esperarse en un evento donde el común denominador es el Folklore este no se hizo esperar, les dejamos con las imagenes no sin antes desear a los esposos Valencia – Reyes un provenir lleno de éxitos, logros y amor.

× ¿Cómo puedo ayudarte?